Foto

Nuestra empresa.

Corría el año 1988 cuando René Pedraza ingresó como vendedor en la concesionaria oficial Renault Fortaleza de la Frontera S.A. en la provincia de Catamarca. En poco tiempo fue ascendido a Gerente, logrando durante su gestión alcanzar el primer puesto en ventas del país de planes de ahorro, resultado aún más destacable considerando el asiento de la agencia.

En el año 1991 decide independizarse, abriendo una pequeña agencia en calle Monteagudo 268 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde concreta sus primeros pasos como empresario del rubro.

Conforme los buenos resultados, en el año 1995 y ya bajo el nombre de Catamarca Automotores, inaugura un amplio local en calle Catamarca 159 también de esta capital provincial. Es aquí donde se consolida como uno de los referentes del usado en Tucumán.

Ahora, en 2005, decide dar –quizás- el paso más importante de su extensa trayectoria concretando un ansiado anhelo, el centro integral del automotor. Y reafirmando el compromiso elige como nombre comercial su propio apellido: PEDRAZA AUTOMOTORES.